¡¡¡Vitamina C, rostro fresco y luminoso!!!

¡Suavidad, frescura y luminosidad con vitamina c

¡UNA EXPLOSIÓN DE VITALIDAD PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA ESTE VERANO!

Uno de los beneficios comprobados del ácido L-ascórbico, comúnmente conocido como vitamina C, es que tiene la facultad de reavivar las funciones celulares adormecidas por años de exposición solar, armonizando al mismo tiempo nuestra tez.

El ácido L-ascórbico es reconocido por sus propiedades protectoras y estimulantes. Además, permite neutralizar el efecto de los radicales libres que atacan los lípidos encargados de mantener la integridad de la epidermis, garantizando, la neosíntesis de las fibras de colágeno.

Este procedimiento se trata de hacer un uso tópico de la vitamina C para aprovechar su efecto antioxidante y así disminuir el impacto del envejecimiento. Otros tratamientos hacen uso de este ingrediente pero sólo para potenciar sus resultados.

Una línea que repara los daños del pasado y protege la piel del rostro de los radicales libres gracias a los amplios beneficios de la Vitamina C.

Vitalizing Cream Vitaspheres C de Selvert :crema hidratante de agradable textura y de fácil absorción especialmente indicada para pieles desvitalizadas que necesitan un aporte continuado de Vitamina C. Facilita la renovación celular, aumenta la protección frente a los radicales libres y repara los daños producidos por el exceso de exposición solar.

Ademas tenemos una amplia linea de cremas, serums y ampollas que aportaran a tu piel lo necesario para estar radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.