Menu
Your Cart

COVID-19. Estimados Clientes, les comunicamos durante estos días, los pedidos tienen plazos de entrega superiores a los normales, entre los 3-6 días. según destinos.

Disculpen las molestias

Servicios de la Marca

Quienes somos

Bricobelleza se compone de profesionales de la belleza con una experiencia de más de 25 años en diferentes sectores de la profesión que más nos apasiona y que desde Noviembre de 2011 ofrece toda esa experiencia al servicio de sus clientes.

Porque sabemos que no todos los días vas a la peluquería o a tu gabinete, porque sabemos que un día quieres darte un toque personal a tu imagen en tu propia casa y porque todos llevamos un artista dentro, te ofrecemos productos y herramientas para que puedas hacer "bricolaje" con tu imagen.

Te ofrecemos productos de peluquería de las principales marcas del mercado, productos de belleza para tí, y herramientas de peluquería y estética que ponemos a tu disposición  para que "puedas hacerlo tu misma".

Las Marcas

¿Quien no conoce Bel-Shanabel, L'Oreal, Schwarskopf, Wella, Revlon, Sebastian o Montibello en peluquería?, ¿y Selvert, Vasconcel, Ce Chic, Sunny Nails o You Cosmetics en belleza?. Además disponemos de planchas, tenacillas, útillaje en peluquería y belleza de primeras marcas.

El envio

¿Dónde quieres que te llevemos nuestros productos?. Allí te lo llevamos. Y si estás en la península y tu pedido supera los 30 €, además te resulta gratuito

Consultas y consejos

¿Tienes dudas?, pregúntanos. Un equipo de profesionales te responderán. Utiliza el formulario de contacto y te resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

¿Quieres conocer algunos consejos prácticos?. Accede a nuestro blog Briconsejos. Si te interesa un tema particular, adelante, dínoslo y lo incluiremos tan pronto como sea posible.

Formas de pago

Puedes pagar con las formas de pago más conocidas y seguras en Internet, y no te cargamos comisión en ninguna de ellas.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información