¿Cuánto va a tardar mi pedido?
El pedido normalmente suele tardar en llegar entre dos a cuatro días laborables después de haber confirmado su pago.
Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas saldrán en el mismo día a su destino.
Si lo realiza con posterioridad a las 14:00 horas saldrán al día siguiente.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Cada envío dentro de España península y Baleares tendrá un coste mínimo de
- 5.90 EUR (IVA incluido) para clientes de tipo Público o Socio Bricobelleza, aunque por pedidos superiores a 29.95 EUR los portes serán gratuitos.
- 5.90 EUR (IVA incluido) para clientes de tipo Profesional, aunque por pedidos superiores a 89.95 EUR los portes serán gratuitos.
El plazo de envío está entre 2 y 5 días días y contará una vez BRICOBELLEZA haya confirmado el pago.
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de los portes será de 26 EUR con unos plazos de entrega de entre 6 y 8 días.
Para envíos fuera de España se aplicarán las tarifa vigentes Correos excepto en Portugal que se cobrarán 14 EUR..
¿Qué formas de pago existen?
Disponemos de tres formas de pago, que son las siguientes:
1. Ingreso o Transferencia: Es el sistema más seguro para Uds. Puede
realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el
importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta
es:
Banco: 2100
Suscursal: 2316
D.C.: 57
Num.Cuenta: 0200225796
Indique por favor en el concepto el número de pedido
No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro área
de administración no disponga de confirmación bancaria de la
transferencia (normalmente un día o dos posteriores a su realización
cuando se realizan desde entidades bancarias distintas),
independientemente de los justificantes de la mismas.
El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las
posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta
del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de
España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la
entidad emisora. De no ser así, bricobelleza.es podría retener el pedido
hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.
2. Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito, sin cargo para usted a través de una pasarela de pago segura
3. Paypal: Puede pagar con su cuenta en Paypal, sin cargo adicional para usted a través de una pasarela de pago segura.
¿Cómo hacerme usuario de la página web?
Es muy importante rellenar la información de sus datos
correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de
asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay
que rellenar el nombre, calle, número, código postal, población,
provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña.
Debe rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo
más detallado posible para evitar problemas con la entrega por parte de
nuestro operador logístico.
Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña
son imprescindibles ya que sin ellas no podrá comprar en la página web o
tendrá que volver a rellenar todos sus datos.
¿He de crear un usuario para poder comprar?
No es imprescindible. Existe la modalidad de realizar un pedido como usuario invitado en el que introducirá los datos necesario para poder realizar el pedido y servir la entrega sólo para ese pedido.
En el caso de que quisiera realizaar otro pedido, debería introducir los datos de nuevo. Por eso le recomendamos que se de alta en nuestra tienda y disponga de sus usuario. De esta forma, la próxima vez que quiera realizar un pedido no hará falta volver a introducir todos sus datos y bastará con introducir su usuario y contraseña que lo indentifique.
Además, si es usuario tendrá la posibilidad de suscribirse a nuestro boletín de ofertas y comunicados, consultar pedidos antiguos, etc.
¿Cómo se realiza un pedido?
Para realizar un pedido, basta con seguir los siguientes pasos
Paso 1: Buscar y seleccionar el producto que desea. Una vez
seleccionado, pulsar "Añadir al carrito". Esto le llevará a otra
ventana en la que le muestra los productos seleccionados. Si quiere más
de uno lo más fácil es ir seleccionándolo uno por uno y verá cómo se van
añadiendo al carrito.
Paso 2: Una vez ya tiene decidido qué comprar pulsar "Pasar
a caja" y le solicitará que se registre o bien si ya es cliente sólo ha
de escribir su e-mail y contraseña.
Paso 3: Ha de confirmar si los datos de la dirección de
entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo
son decidir la forma de pago y pulsar "siguiente".
Paso 4: Por último, dependiendo del tipo de pago que haya
escogido, tendrá que validar su pedido y escribir los datos que le
soliciten y pulsar "confirmar".
Si aún así tiene dificultades, pongase en contacto con nosotros a través del apartado contacta o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 682024577.
¿Dónde se puede reclamar o realizar consultas?
En nuestro apartado de Contacta puedes enviarnos la información que desee para que nosotros le ayudemos en sus reclamaciones ante pedidos o anulaciones. Para ello en el email debe indicarnos el número de pedido e intentaremos contestarle lo antes posible. Se debe tener en cuenta que los pedidos que ya han salido deben ser aceptados o bien pagar los gastos de transporte de ida y vuelta que ascienden a 12 €.
Si lo que desea es realizarnos una consulta, también le atenderemos en nuestro apartado de Contacta, tanto si se trata de una pregunta sobre un pedido como si se trata de una pregunta sobre la aplicación de cualquiera de nuestros productos.
¿Cómo puedo recibir ofertas en mi correo eletrónico?
Existe dos formas de recibir ofertas en su correo electrónico.
1.- Si Ud es ya es usuario bastaría con suscibir a nuestra ofertas con la opción que dispone en su menú una vez conectado.
2.- Si Ud no es usuario, lo puede hacer indicándonos su correo eletrónico en el apartado "Recibe nuestras ofertas" en la página de Bricobelleza
De la misma manera podrá cancelar la suscripción a nuestras ofertas.