Disimule la falta de Cabello

¿Quiere disimular alguna zona de su cabello con poca cantidad de pelo?.

Dispone de múltiples soluciones en el mercado, pero si quiere optar por una solución barata, rápida y sorprendente desde Bricobelleza le aconsejamos utilizar las fibras capilares. Dispone de múltiples marcas aunque en nuestra tienda podrá comprar las fibras capilares Ecobell.¿Y en qué consisten estas fibras?Estas fibras ocultan la alopecia, dan volumen al cabello fino. Se trata de una solución barata, simple, rápida y eficaz para mejorar su apariencia y parecer más joven.Aquí te dejamos este vídeo para que puedas verlo con tus propios ojos. 

Las microfibras de Ecobell basan su fórmula a partir de proteína de queratina orgánica pura. Por lo tanto está compuesto por ingredientes totalmente naturales. Es totalmente antialérgico.Las microfibras se adhieren al cabello gracias a su carga electroestática por lo tanto no le afecta ni la lluvia ni el viento.Al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo aportando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Como usarlo:

Aplica las fibras sobre el cabello seco y peinado, a una distancia de entre 5 - 10 cm.

Hasta cubrir el área deseada, pasa suavemente la palma de la mano sobre el cabello con objeto de facilitar el entremezclado de la nanofibras con el propio cabello y aplica unas pulsaciones del Spray fijador.

Repetir la operación hasta obtener el resultado deseado y finalmente, peinar como de costumbre.

En un breve espacio de tiempo conseguirás el cabello deseado de una forma sencilla y económica, aportándote una apariencia más juvenil sin ningún tipo de excesos.

Te acompañamos toda la gama de colores:Black = Negro, Dark Brown = Castaño Oscuro, Medium Brown = Castaño Medio, Light Brown = Castaño muy Claro e Rubio muy Oscuro, Medium Blonde = Rubio Medio, Light Blonde = Rubio Claro, Auburn = Rojizo, Gray = Gris.



¿Y qué dicen nuestros clientes?

Sus opiniones nos importan porque es un producto que ayuda a disimular un problema como la alopecia o falta y caída del cabello.

Anabel R. nos dice "Muy buenas en calidad y precio, no se caen y es fácil de aplicar"

Miguel M. nos dice "Excelente producto"

Ana J nos dice "El producto es bueno y el servicio muy rapido. Muy satisfecha con la compra"

Así que en Bricobelleza estamos muy satisfechos con sus opiniones y de tenerlos como clientes.