Tinte Permanente Revlonissimo NMT Colorsmetique 9.1 Navidades para los peques Revlon Professional Go to product page

8.03€ Sin Iva: 6.64€

Tinte Permanente Revlonissimo NMT Colorsmetique 9.1 Revlon Professional Navidades para los peques

Revlonissimo linea completa de color de revlon la nueva coloración permanente que utiliza la tecnología nanomolecular para alcanzar prestaciones cosméticas y una belleza del color nunca vistas.

> NMT, tecnología de vanguardia: de tamaño nanomolecular, los activos tratantes tienen la microprecisión y la eficacia de la alta cosmética; penetran rápidamente hasta el corazón del córtex e igualan la porosidad. Así, los pigmentos pueden fijarse en un cabello reestructurado y el color se revela en toda su magnitud.

> Alta cosmeticidad: facilita el desenredo de manera espectacular, aporta un brillo de espejo y una suavidad de seda.

> Belleza del color: extrema luminosidad y belleza del color, excelente cobertura y duración óptima.

> Base crema gel untuosa y sedosa: para una mezcla casi instantánea. > Permite una aplicación agradable y precisa, tiene una excelente adherencia y se elimina con gran facilidad.

Principios activos:

> Nanomoléculas de Hidrobetaína: Hidrata tanto el córtex como la cutícula. Protege el cuero cabelludo, evita picores e irritaciones. De origen natural.

> Nanomoléculas de proteínas de soja: Aporta al cabello los elementos nutritivos indispensables para su renovación. Proteína vegetal.

> Micromoléculas de lípidos: Sellan las distintas capas de la cutícula y las unen al córtex. Reparan la superficie del cabello.

> Cristales líquidos: Transportan los colorantes y facilitan su fijación en el cabello.