Servicios de la Marca

Quienes somos

Bricobelleza se compone de profesionales de la belleza con una experiencia de más de 25 años en diferentes sectores de la profesión que más nos apasiona y que desde Noviembre de 2011 ofrece toda esa experiencia al servicio de sus clientes.

Porque sabemos que no todos los días vas a la peluquería o a tu gabinete, porque sabemos que un día quieres darte un toque personal a tu imagen en tu propia casa y porque todos llevamos un artista dentro, te ofrecemos productos y herramientas para que puedas hacer "bricolaje" con tu imagen.

Te ofrecemos productos de peluquería de las principales marcas del mercado, productos de belleza para tí, y herramientas de peluquería y estética que ponemos a tu disposición  para que "puedas hacerlo tu misma".

Las Marcas

¿Quien no conoce Bel-Shanabel, L'Oreal, Schwarskopf, Wella, Revlon, Sebastian o Montibello en peluquería?, ¿y Selvert, Vasconcel, Ce Chic, Sunny Nails o You Cosmetics en belleza?. Además disponemos de planchas, tenacillas, útillaje en peluquería y belleza de primeras marcas.

El envio

¿Dónde quieres que te llevemos nuestros productos?. Allí te lo llevamos. Y si estás en la península y tu pedido supera los 30 €, además te resulta gratuito

Consultas y consejos

¿Tienes dudas?, pregúntanos. Un equipo de profesionales te responderán. Utiliza el formulario de contacto y te resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

¿Quieres conocer algunos consejos prácticos?. Accede a nuestro blog Briconsejos. Si te interesa un tema particular, adelante, dínoslo y lo incluiremos tan pronto como sea posible.

Formas de pago

Puedes pagar con las formas de pago más conocidas y seguras en Internet, y no te cargamos comisión en ninguna de ellas.

Información de Contacto

Dirección:

San Pio X, 23 - Bajo Izquierda 46017 Valencia

Teléfono:

961 02 09 19 - 607 26 70 71

Horario:

Lun - Vie: 9:15-13:30 y 17:30-20:00 Sáb: 09:30-13:30

Nuestros valores

Pasión

Motivación y Agradecimiento

Clientes Satisfechos

Hacemos lo imposible por mantener la fidelidad

Envíos

Su pedido en 24-48 horas

Multidispositivo

Móvil, Tableta u Ordenador. Acceda como quiera

Conocíendonos

Bricobelleza es una empresa dinámica, moderna y eficaz compuesta por un competente equipo de profesionales expertos en toda clase de soluciones para satisfacer las necesidades estéticas del cuerpo humano. Peluquería, Estética, Asesoría de Imagen y demás profesiones de este entorno encontrarán en Bricobelleza toda clase de Productos de Peluquería , Útiles, Aparatos y Accesorios de las principales marcas. Nuestra tienda física se ubica en Valencia pero servimos con gran eficacia nuestros pedidos cualquier parte del mundo. La experiencia acumulada durante más de 25 años nos obliga a dedicar el máximo cuidado en atender a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser

Galeria Bricobelleza