Fibras capilares Ecobell 10gr Grey Ofertas Semanales Ecobell

Fibras capilares Ecobell 10gr Grey Ofertas Semanales Ecobell

9.16€ Sin Iva: 7.57€
  • Marca: Ecobell
  • Referencia: 842600008800
  • Disponibilidad: En Stock

Fibras capilares Ecobell 10gr Grey Ecobell Ofertas Semanales

Ecobell oculta la alopecia, Da volumen al cabello fino. Ecobell es La Solución barata, simple, rápida y eficaz para mejorar su apariencia y parecer más joven! Ecobell está disponible en 9 colores diferentes: Ecobell: Para disimular las zonas donde hay poco pelo Las microfibras de Ecobell están formuladas a partir de proteína de queratina orgánica pura. Las microfibras se adhieren al cabello gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración. Modo de uso: Aplicar las fibras sobre el cabello seco y peinado, a una distancia de entre 5 - 10 cm. Hasta cubrir el área deseada, pasar suavemente la palma de la mano sobre el cabello con objeto de facilitar el entremezclado de la nanofibras con el propio cabello y aplicar unas pulsaciones del Spray fijador. Repetir la operación hasta obtener el resultado deseado y finalmente, peinar como de costumbre. Composicion Ecobell : Keratin 99,64% , Centrimonium Chloride, Silica, DMDM Hydantoin, CI 11710, CI 11680, CI15620 *Ecobell contiene 99,64 % ingredientes naturales

Que son las fibras capilares

Las Fibras capilares Ecobell ocultan la alopecia, da volumen al cabello fino y es la Solución barata, simple, rápida y eficaz para mejorar su apariencia y parecer más joven!
 
Ecobell está disponible en 9 colores diferentes.
Las fibras capilares Ecobell están formuladas a partir de proteína de queratina orgánica pura.

 

Las microfibras se adhieren al cabello gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración. 

 

Las Fibras capilares Ecobell son un densificador capilar para hombres y mujeres compuestas de fibras de queratina micronizadas antialérgicas para disimular la calvicie. Las fibras capilares Ecobell ocultan la alopecia de forma temporal, dan volumen al cabello fino. Las fibras capilares Ecobell están cargadas de electricidad estática, lo que hace que se adhieran al cabello y no caigan sobre el cuero cabelludo.

 

Las Fibras capilares Ecobell es un nuevo producto para disimular las zonas dónde hay poco pelo.

 

Las microfibras Ecobell se adhieren al cabello gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

 

Las fibras capilares Ecobell las puedes comprar en Bricobelleza. Se aplican sobre el cabello seco y peinado, a una distancia de entre 5 - 10 cm. Hasta cubrir el área deseada, pasar suavemente la palma de la mano sobre el cabello con objeto de facilitar el entremezclado de la nanofibras con el propio cabello y aplicar unas pulsaciones del Spray fijador. Repetir la operación hasta obtener el resultado deseado y finalmente, peinar como de costumbre.

 

Las fibras capilares Ecobell resisten al viento, lluvia y sudoración, y se eliminan fácilmente con cualquier champú.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
  • Malo
  • Bueno
Captcha

Información de Contacto

Dirección:

San Pio X, 23 - Bajo Izquierda 46017 Valencia

Teléfono:

961 02 09 19 - 607 26 70 71

Horario:

Lun - Vie: 9:15-13:30 y 17:30-20:00 Sáb: 09:30-13:30

Nuestros valores

Pasión

Motivación y Agradecimiento

Clientes Satisfechos

Hacemos lo imposible por mantener la fidelidad

Envíos

Su pedido en 24-48 horas

Multidispositivo

Móvil, Tableta u Ordenador. Acceda como quiera

Conocíendonos

Bricobelleza está compuesto de un equipo de profesionales de la peluquería y la belleza con más de 25 años de experiencia en el sector ofreciendo experiencia y servicio a nuestros clientes. Ubicados en Valencia, ofrecemos nuestros servicios a toda España, cuidando al máximo nuestros clientes, que son nuestra razón de ser

Gallery Bricobelleza