vaselina coco piña

Nuestro fiel aliado en epocas de frio

Recuperamos este producto de nuestro cajón de fantasías, para recordarte no como debes usarla sino la cantidad de secretos que guarda y que quizás desconocemos. Este producto al que llamamos dulcemente comodín nos permite realizar gran variedad de proezas, desde conseguir que podamos extraer ese anillo que nos es difícil sacar del dedo  hasta impedir que el rouge de los labios impregne nuestros dientes. Deberíamos tenerlo a mano siempre y más en estas épocas de frio. Te damos unos pequeños consejos de cómo utilizarla y te aconsejamos  Vaselina Neutra 200ml Piña y Coco D’Bullon.

Pestañas: Aplicar por las noches una capa de vaselina con la ayuda de un bastoncillo sobre la línea de crecimiento y en cada una de las pestañas para cubrirlas muy bien. Por la mañana se desmaquillan de forma habitual. Si eres constante en unas semanitas comprobarás que tus pestañas son más flexibles, largas y gruesas. Cuando lleves pestañas postizas puedes retirar el pegamento con vaselina para despegarlas de forma suave y segura ya que también garantiza  una mejor conservación de las mismas.

Cejas: Para conseguir que sus pelos mantengan un aspecto juvenil. Aplícala por las noches de forma generosa, por la mañana basta con que retires los excesos. Tambien si te  pones un poquito de vaselina cada día domaras sus pelos y conseguirás guarden las formas durante mucho tiempo.

Labios: Utilizado como bálsamo labial hidrata y suaviza, además de aportar brillo instantáneo. Evitar que se pelen tus labios con la sequedad y el frío depende de ti, lo ideal sería  que  al menos una vez a la semana los exfoliaras. Después aplica vaselina quedaran totalmente reestructurados.

Barra de labios: Sí eres de las que les gusta  que sus labios armonicen con el color de tu sombra de ojos sólo tienes que aplicarla sobre los labios intentando difuminarla con los dedos para extenderla bien y conseguirás un efecto gloss brillante y voluminzador ideal. Para evitar que los pigmentos de color de la barra de labios se peguen a los dientes extiende en la superficie de estos un poco de vaselina que impida la transferencia.

Manos: Poner vaselina en cada una de las cutículas de las uñas y frotar dando un masajito para dejarlas hidratadas y suaves.

Pies: Para suavizarlos ponles vaselina y luego los cubres con los calcetines, por la mañana te despertarás con los pies increíblemente suaves.

Codos y rodillas: Para evitar que se resequen y se arruguen, dales cada día un poco de vaselina, en pocos días notarás sus efectos.

vaselina coco piña

Dichos secretos ya han sido revelados ahora corre a por ella y podrás comprobarlo. Realmente fantástica y con ese aroma  a piña y coco, te apetecerá comértela.

vaselina coco piña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.