caida cabello

La caída del cabello

La pérdida del cabello es una cuestión estética que preocupa mucho a los hombres y, especialmente, a las mujeres. ¿Quién no se asusta cuando ve que se quedan más pelos de la cuenta en el cepillo, en la almohada o en la ducha?

Lo primero es no alarmarse. Que se caiga el pelo es normal, lo preocupante es que no se regenere. El problema se plantea cuando hay una desproporción entre el cabello que cae y el que nace, o cuando el cabello nuevo no tiene la misma calidad que el que ha caído.

La caída del cabello o la misma debilidad del mismo, puede ser debido a múltiples causas, desde el estrés, los cambios hormonales como la menopausia o el embarazo, carencias nutricionales, tóxicos externos en los que podemos incluir fármacos o contaminantes, o simplemente factores hereditarios o de sexo.

Igualmente hay diferentes tipos de caídas, localizadas, generalizadas, lentas o más rápidas.

Desde luego algunas causas son más inevitables que otras y las acciones que podamos hacer serán más o menos eficaces dependiendo de las causas.

También hay que diferenciar entre tratamiento anticaída y los tratamientos regeneradores o que hagan crecer el cabello.

En las tiendas de productos de belleza como la nuestra, siempre encontrará lo primeros.

En cualquier caso, siempre que tenga dudas sobre por qué se le cae el cabello le recomendamos una visita a su dermatólogo.

Los tratamientos anticaída tienen componentes como la placenta ayudan a disminuir la caída, darle fuerza y reparar zonas dañadas ayudando a normalizar las funciones propias de la piel como la grasa y la caspa

Otros productos contienen Renaxil, ayudan a combatir las tensiones tanto internas como externas que hay alrededor de la raíz, ayudando un mejor y mayor anclaje de la fibra capilar en nuestro cuero cabelludo. Aporta tambien una mejor nutrición y densidad al cabello de los hombres.

Por último el Aminexil es un químico que tiene un efecto rejuvenecedor sobre folículos pilosos, lo que permite el crecimiento de cabellos más sanos y fuertes. El Aminexil es un químico que evita que el colágeno de la raíz se torne rígido, con lo que se logra una mejor fijación del cabello en el cuero cabelludo, Es un producto no graso ni pegajoso, además de hipoalergénico.

En todos estos tratamientos, siempre ten en cuenta que tu dermatólogo podrá orientarte y podrá decirte cómo tratar esa caída del cabello.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.