onds

Ondas y más Ondas en tu cabello, te ayudamos a conseguirlas……

Ondas suaves, surferas, en zig-zag, al agua… Se llevan las melenas con ondas, con movimiento y volumen. Si tienes el pelo lacio y quieres lucir un peinado con estilo, las ondas son una opción perfecta, tanto para el día a día, como para alguna ocasión más especial.

Sin lugar a dudas es uno de los peinados tendencia de esta primavera. Tanto en melenas largas como en medias melenas y hasta en el corte estrella, el bob asimétrico. Las ondas otorgan al pelo movimiento y volumen y un look con gran estilo. Aunque para ocasiones especiales, como una boda, puedes optar por ondas más marcadas, ondas al agua o de sirena, la tendencia esta temporada son las ondas surferas, deshechas, rotas… llámalas como quieras pero ondas.

Hay diversas técnicas para hacerte tú misma en casa unas ondas. Desde la más sencilla, dormir con trenzas (antes de acostarte hazte 2-3 trenzas y por la mañana deshazlas, y no pases el cepillo, desenreda únicamente con las manos, el resultado serán unas ondas naturales), hasta la más tradicional, ponerte rulos o bien pasando por el uso de herramientas como las planchas de pelo y los nuevos rizadores.

¿Te animas a hacerte unas ondas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.