Pinza depilar. ¿Cuál me compro?

– Buenas tardes, quisiera unas pinzas de depilar.

– No  hay problema, ¿qué tipo de pinzas querias?

Y ahí es donde no sabemos qué responder. Pero no te preocupes En nuestra entrada de hoy trataremos de ayudarte.

Las pinzas de depilar son todo un básico en cualquier neceser que se precie, ya que nos ayudan a deshacernos de ese pelo molesto de manera rápida, eficaz y limpia. Con un pequeño tirón le hacemos desaparecer de raíz. Pero… ¿qué modelos de pinzas de depilar podemos encontrar en el mercado?
Existe 3 modelos básicos de pinzas de depilar:

  • Pinzas de punta fina: Nos ayudan a arrancar los pelos que acaban de nacer, esos que son pequeñitos y que apenas se ven.
Pinza depilar fina
Pinza depilar fina
  • Pinzas de punta recta: Son más precisas y arrancan los pelos que están más enquistados. Dentro de este tipo de pinzas de punta recta, nos encontramos dos variedades. De punta plana o de cangrejo. Las de punta plana son para pelos más complicados, que son más largos. Y las de cangrejo, nos ayudarán a precisar más con pelos cortos.
Pinza cangrejo
Pinza cangrejo
  • Pinzas de punta diagonal: Son perfectas para pelos largos como los de las cejas. Permiten sacar los pelos uno a uno olvidándonos de los pellizcos y los tirones

Para cuidar las pinzas de depilar, y que estén siempre perfectas, límpialas después de cada uso con un algodón humedecido en alcohol para que los restos de vello desaparezcan, y una vez estén limpias, guárdalas en algún lugar donde no se aplasten ni se deformen y siempre las tengas perfectas.

Por último, aunque debiera ser lo primero, no te olvides de un buen espejo para poder utilizar bien tus pinzas.

Espejo Aumentos
Espejo Aumentos

Buenas tardes, quisiera unas pinzas de depilar tipo cangrejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.