EYELINER UN PRODUCTO CAMALEONICO

Una tendencia que nos encanta y que nos fascina en este nuestro pequeño mundo de briconsejos  es el eyeliner. No sólo por la capacidad que ha demostrado, temporada tras temporada, de reinventarse, sino por las múltiples posibilidades que nos ofrece como patrón de maquillaje de día o de noche. Ese efecto camaleonico que nos hace variar nuestra mirada dependiendo del momento, lugar y estado en el que nos encontremos,

Puedes dibujarlo en tu ojo de multiples formas diferentes.

El ojo rasgado no es solo un complemento de belleza sino que además nos sirve para corregir pequeñas imperfecciones o desajustes de simetría en nuestro rostro.
Te aconsejamos para el dia, rabillos discretos y muy pegados a la raíz de las pestañas puedes combinarlos con tonos porcelana y labios color nude.

Para la noche se prolongan los rabillos y se marcan con sombras de ojos doradas o platas, lápices de colores y para tus labios colores como el rojo, morados.

Te aconsejamos  y ademas lo tienes en dos colores, es liquido y lleva aplicador para conseguir el trazo perfecto,  Eyeliner con aplicador 4 ml Stage Line Laurendor,

 

841090093200-500x500

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.