Reconstruye tu Cabello

Te presentamos y además lo tenemos en oferta esta semana, el milagroso reconstituyente de colágeno para nuestro cabello. Después de tantos tintes, moldeados, tratamientos de queratina, difuminados o  quizás algunas mechas como las californianas que tanto nos gustan, el cabello necesita un impás.

Nuestro consejo aplicar un tratamiento para recuperar esas fibras de colágeno que hemos perdido por la acción de tiempo, el desgaste y la tracción del pelo que ha ido deteriorándose.

El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de microfibras responsable de sostener la estructura capilar este tratamiento permite devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, devolviendo el brillo aportándole un volumen totalmente natural ayundando a eliminar  la electricidad estática tan molesta en  ocasiones.

Sin más preámbulos te presentamos esta maravilla, es el método más cómodo y rápido para conseguir un cabello perfectamente tratado en tan solos unos minutos.

Dosificar sobre el cabello aproximadamente 10 ml. (3-4 Pulsaciones) previamente mojado y realiza un suave masaje. Dejar actuar 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve.

No se fija en el cabello.  Una vez pasado dicho periodo se generosa y  aclara abundantemente.

Nuestra fórmula  o tándem infalible  es repetir el método completo una vez a la semana con SHAMPOO PEELING CAFÉ + RECUPERADOR CELULAR DEL COLÁGENO.

El shampoo de Café es de alto peso molecular para una  limpieza profunda y delicada de la fibra capilar ya que incorpora en su compleja formulación partículas micronizadas de café 100% natural que remueven los residuos y ejercen una limpieza total, arrastrando en profundidad cualquier resto de resinas, siliconas, acondicionadores o suciedad medioambiental.

Además posee cafeina, principio activo con propiedades estimulantes-excitantes, contenida en el extracto puro de café, realiza un segundo peeling , eliminando el “EFECTO MEMORIA” del cabello”.

Para cabellos grasos o expuesto a una atmósfera cargada (humo, grasas etc.) utilizarlo directo.

Para cabellos secos (Coloreados) mezclar a partes iguales en la mano con el Recuperador Celular del Colágeno y aplicar.

Pruébalos te sorprenderán los  resultados.

reconstituyente colagenorotuyravoltage cafe shapoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.