Acondiconador Nutri-Enrich Invigo 200ml Wella Novedades Wella Professionals Go to product page

12.45€ Sin Iva: 10.29€

Acondiconador Nutri-Enrich Invigo 200ml Wella Wella Professionals Novedades

Wella INVIGO NUTRI-ENRICH Conditioner 200ml. Acondicionador de nutrición profunda enriquecido con bayas de goji. Para cabellos secos o dañados con falta de hidratación.

El Acondicionador enriquecido INVIGO NUTRI-ENRICH de Wella, suaviza el pelo e hidrata, nutre y mejora la peinabilidad. Máxima regeneración en el cabello y eficacia del complejo Nutri-Enrich, gracias a las bayas de goji en su formulación.

La nueva gama de productos WELLA INVIGO NUTRI-ENRICH dispone en sus fórmulas Nutri-Enrich-Blend de componentes como ácido oleico, pantenol, vitamina E o bayas de goji que aportan propiedades como hidratación, nutrición, vitaminas, minerales y péptidos y además protegen el cabello del estrés ambiental y diario.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello recién lavado y escurrido, la cantidad suficiente para cubrir toda su superficie con un pequeño masaje o repartir con un peine. dejar actuar unos minutos y después aclarar bien. Utilizar junto con el resto de los productos de la misma gama para conseguir unos resultados aún mejores.